DOLCE PETIT ONLINE


Ahora en nuestra tienda online tenemos el placer de poder presentaros la firma que de moda infantil de alta costura que se esta convirtiendo por méritos propios en líder del sector tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional, esta firma es DOLCE PETIT.

Y ahora en nuestra tienda puedes comprar Dolce Petit Online, esta firma se distingue por su linea de vestir de alta costura tanto para niña como niños de 0 a 12 años, a los precios más competitivos del mercado sin dejar de lado por supuesto tanto las mejores calidades como los más novedosos diseños.

En su amplio catálogo destaca su linea de vestidos y conjuntos para niña de 2 a 12 Años, con sus diseños que unen al mismo tiempo los diseños más modernos con estilos clásicos lo que le dan un toque muy diferenciador respecto a sus competidores, ademas todas las colecciones se basan en familias pudiendo así tanto a los niños como a las niñas de manera conjuntada que es una de las grandes peticiones del consumidor final y Dolce Petit cumple de sobra con sus colecciones de niña y de niño, como algo también a tener en cuenta son los complementos con los que cuentan todas las familias, ya que al vestido de nuestra niña podemos añadir tanto diademas como tocados de Dolce Petit fabricado a juego con los mismos tejidos de cada colección algo que es ideal y que nos evitará muchas perdidas de tiempo, y para nuestros niños tenemos tanto cinturones como tirantes de Dolce Petit.

Su linea de bebe que abarca desde los 6 a 24 meses al igual que su colección para los mayores destacan los vestidos de bebe Dolce Petit y aqui su principal arma es que a prácticamente a todos los modelos les une la capota a juego y el cubre pañal o braguita lo que hace que no tengamos que preocuparnos de buscar complementos por otro lado con la complicación que esto lleva, y como no todas las familias de vestidos tienen los conjuntos de bebe para niño de Dolce Petit en los cuales también suelen incluir interesantes complementos como pueden ser tirantes o cinturones a juego.

Y para ir terminando la Colección de Dolce Petit de canastilla va de 0 meses hasta los 12 meses, donde destaca sus modelo más clásicos y dulces como son las ranitas, peleles y conjuntos de Dolce Petit como los vestidos y Jesusitos Dolce Petit estos acompañado como es costumbre en la firma con sus capotas y cubre pañales o braguitas.

Y por último Dolce Petit a creado su colección para las niñas más mayores de la casa con su marca Dolce Aela, que abarca uno de los sectores con más crecimiento ya que son Vestidos para niña de 8 a 16 Años, asi que si quieres comprar tanto Dolce Petit online como Dolce Aela online no dudes en visitar nuestra tienda Delfín Moda Infantil donde junto a otras firmas y marcas encontraras estas con el mejor servicio personalizado.

Ademas también puedes encontrar Dolce Aela que es la segunda firma de Dolce Petit que esta pensada para las niñas más mayores o que necesitan más talla, esta colección abarca desde la talla 8 a la 16.

Compra Dolce Petit Online

Compra Dolce Aela Online

Dos firmas que no paran de crecer en el sector de la moda infanitil tanto ampliando sus colecciones como hasta donde llegan y en Delfín Moda Infantil tenemos la gran suerte de contar con las dos marcas.

Os dejamos los vídeos de la dos últimas colecciones:



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información