EMPRESA


Delfín Moda Infantil es una empresa con central en Alcalá de Henares (Madrid) en pleno proceso de expansión, creada y pensada para vestir a los más pequeños de la casa, aprovechando nuestros mas de 20 años de experiencia en el sector para poder ofrecer las mejores marcas a los mejores precios.

Somos especialistas en ropa de niños, desde bebe hasta la talla 16, trabajamos con las marcas mas punteras de moda infantil en cada momento, como puede ser BÓBOLI, MAYORAL, AMAYA, MAGNIFICA LULU, KIRIKI,ANAVIG, PIZPIRETA, CONDOR, LINN by DIACAR, BABIDU, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, WSPKIDS TODO TIPO DE PRODUCTOS DE DISNEY, Y MUCHOS MAS.

Disponemos tanto de tienda online, como tienda física en Paseo de la Alameda, 5 Alcalá de Henares (Madrid).

En temporada de Primavera-Verano nos especializamos en vestidos y conjuntos de Ceremonia, trabajamos con Artesania Amaya, que en cuestión de prendas de ceremonia es sin duda uno de los fabricantes nacionales más importantes.

Tenemos atención totalmente personaliza, ya que queremos que cuando compras en nuestra tienda online sea como si estuvieras comprando en nuestra tienda física, atendemos cualquier duda mediante teléfono o correo electrónico, sabemos de la importancia de un buen asesoramiento por eso nosotros queremos hacerlo lo mejor que sabemos y podemos.

Nuestro compromiso es el de ofrecer siempre las mejor marcas de ropa para niños a los precios más competitivos del mercado, y por supuesto uno de nuestros valores es el trato profesional tanto a través de medios de internet, como por supuesto en nuestra tienda de Alcalá de Henares.

CONTACTA CON NOSOTROS

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información