BOBOLI ONLINE


Boboli es una de las firmas con mayor crecimiento a nivel nacional e internacional, se diferencia sobre todo por su gran calidad tanto en los tejidos utilizados como en la confección de los mismo, y si sobre todo se diferencia por su diseño, el cual es de los mas coloristas y vistosos que existen en ropa infantil, marca fundada en 1985, 100% familiar con diseño y producción propios algo que a día de hoy cada vez es mas dificil de encontrar, por eso en nuestro objetivo de poder ofrecer lo mejor en moda infantil online, en nuestra tienda se puede comprar Boboli Online a un precio muy competitivo, deseamos que os guste. Ya tenemos disponible la nueva colección de Otoño Invierno 2020-2021.

Boboli abarca en sus colecciones todas las edades de ropa para niños, así en su línea de Newborn tienes su línea de ropa de primera puesta que van desde la talla 0 meses para los primeros días de nuestro bebe hasta la talla 24 meses.

Su sección de bebe, donde ya encontramos ropa para niños y niñas como mucho más diseño donde destaca siempre el uso del color, esta sección van desde la talla 6 meses hasta 4 años e incluso alguna de sus prendas como por ejemplo los vestidos de Boboli pueden llegar hasta la talla 6 años.

Y por ultimo tenemos la línea de Boboli con más exito que es la que va desde la talla 4 años hasta la talla 16 años, esta sin ningún tipo de duda es la linea de más exito y venta de la marca, donde los diseños atrevidos, el uso del color y la gran calidad que usa en todas sus prendas le hacen única y con una gran aceptación.

Ya estamos trabajando para preparar la nueva colección de Boboli Primavera Verano 2021, que nos llenará de color nuestras vidas que ahora que con esta situación del COVID-19 nos hace más falta que nunca.

Aqui os dejamos unos videos de la ultima colección.