CONOCENOS MEJOR


Delfin Moda Infantil nace de nuestra experiencia de mas de 20 años como mayoristas, y por la preocupación y la inquietud de ver cómo el mercado se orientaba cada vez más a prendas de muy baja calidad algo que ha nosotros nos disgusta y que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que esto no ocurra, por eso nosotros nacemos con la idea de la tienda de ropa de niños multimarca de toda la vida pero ha precios mucho mas competitivos, queremos vender "muchos pocos" y siempre ofreciendo marcas por todos conocidas como Mayoral, Boboli, Amaya, Dolce Petit, Anavig, Carmy, Dadati , Magnifica Lulu, Condor, Diacar y muchísimas mas a los precio mas competitivos, y por supuesto con una venta online que sobre todo de confianza a quien esta detrás del ordenador, movil o tablet, por eso para nosotros es el trato personal a través de nuestros teléfonos de contacto y correo es lo mas importante, para intentar que la compra sea como si estuviéramos en la tienda física.

Por ello comprar en nuestra tienda online moda infantil al mejor precio y con un buen servicio es nuestro único y principal objetivo.

Esta claro que tiendas online hay muchas pero que te contesten a cualquier duda por teléfono o por correo no hay tantas por eso nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio.

En nuestra tienda online nos especializamos en cada época del año a las necesidades de nuestros clientes.

Tanto en Otoño Invierno como en Primavera Verano somos distribuidores de la firma de alta costura Dolce Petit, firma que nace en 2010 y que en muy poco tiempo se ha convertido en líder del sector. Dolce Petit esta especializada en prendas de vestir clásicas tanto para niño, niña como bebe. Destaca por que a diferencia de sus competidores como pueden ser Miranda, Lolitos, Eva Castro, Sanchez de la Vega, etc, es capaz de fabricar prendas de alta costura a precios sin competencia, por eso y por su puesto por sus diseños y calidades se ha convertido en el fabricante que más vestidos vende en todo el territorio nacional, y ya ha empezado su crecimiento que se presume imparable en el mercado internacional.

En primavera verano somos especialistas en ropa de ceremonia para niña y niño de las firma Amaya Ceremonia, y gracias al volumen que vendemos tanto a nivel nacional como internacional (somos uno de los principales distribuidores online de Amaya Ceremonia) podemos ajustar muchísimo nuestros margenes y así poder ofrecer vestidos de ceremonia para niña de linea alta a precios espectaculares y mas baratos que muchos de nuestros competidores.

En Otoño-Invierno, nos especializamos en ropa casual de la marcas punteras del momento, como son ,Mayoral, Boboli, etc, asi podemos ofrecer ropa infantil para todo tipo de público.

En época de Navidades y Reyes Magos, volvemos a dar una vuelta a nuestra tienda, poniendo a vuestra disposición artículos de regalo siempre relacionados con el textil, normalmente suelen ser pijamas, camisetas de los personajes de la televisión y Disney que estén de moda en ese momento.

También ya queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que están haciendo posible Delfin Moda Infantil, cada vez sea una tienda de moda infantil online más conocida.

También puedes visitar nuestra tienda de Alcalá de Henares.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información