LOSAN

LOSAN

Comprar Losan Online ✓ Otoño Invierno 17-18 ✓ Envios y Devoluciones Gratis ✓ Losan moda infantil con la mejor relación calidad precio.

Losan es una fabricante líder en el sector en prendas de sport tanto para niñas, niños como bebes, y en Delfin Moda Infantil Online queremos ofrecerte una gran selección de artículos de Losan al mejor precio y como siempre con nuestro servicio de entrega en 24 horas.

Filtrar por

41 productos
   
de 41

En Delfín Moda Infantil online puedes encontrar una amplia colección de Losan Kids, fabricante de ropa desde 1985 que destaca por el uso de tejido de gran calidad con un diseño 100% español y aun precio muy competitivo, su amplio catalogo de ropa casual para niños y niñas lo hacen lider en el sector de la moda infantil. Vestidos, camisetas, conjuntos, pantalones, chandal, y mucho mas toda la variedad de ropa infantil barata.

Comprar Losan Online

Esta marca viste a los niños y niñas de todas las edades desde su colección Losan Newborn que abarca desde la talla 0 Meses hasta la 12 Meses, destaca su colección para niñas y niños infantil Losan Kids que va desde la talla 2 Años hasta la 7 Años, es la linea mas amplia y con más éxito de la marca, y por último terminamos con la colección de Losan Junior, linea para los más mayores de la casa que abarca desde la talla 8 Años hasta la 16 Años. En nuestra tienda online intentamos siempre tener un alto porcentaje de esta colección a los precios mas competitivos de la red y siempre con la garantía de nuestra entrega en 24 horas y con Envíos y Cambios de Talla gratis*, ademas somos de las pocas tiendas online de moda infantil, que dan la posibilidad de pagar tu pedido contrareembolso, con la comodidad y fiabilidad de pagar cuando lo recibes en casa.

Losan tiene un amplio catalogo de vestidos, conjuntos, camisetas, pantalones, parkas, cazadoras, y es el 2 fabricante nacional en volumen de ventas tanto nacionales como internacionales, y en Delfín Moda Infantil tenemos la suerte de contar con el.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información