JULIANA

JULIANA

Juliana empresa dedicada a la fabricación en España de ropa para bebe hasta los 4 años. Ya disponible la nueva colección de Otoño Invierno 2021-2022 en tienda online multimarca puedes encontrar la marca Juliana para compra online, esta marca pertenece a Vistiendo Bebes, empresa que se decida a la fabricación de ropa para bebe desde 1970. Ahora en Delfín Moda Infantil te ofrecemos una amplia gama de productos de Juliana - Vistiendo Bebes para comprar comprar cómodamente desde casa.
Muy pronto empezaremos a preparar la nueva colección de Juliana para Primavera Verano 2022.
Nuestro equipo esta disponible las 24 horas del día para poder resolver cualquier duda que te surja a la hora de realizar tu pedido.

Filtrar por

8 productos
   

Tenemos el placer de a partir de ahora contar con la marca Juliana que pertenece a Vistiendo Bebes, fabricante español que fabrica todas sus prendas en España surtiéndose siempre de proveedores nacionales para que todas sus prendas tengan el más alto standard de calidad posible con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Compra Juliana Vistiendo Bebes Online.

Juliana - Vistiendo Bebes tiene su sede en Valencia y se dedica a la fabricación de ropa para bebes desde 1970. En los últimos años ha tenido una gran expansión internacional convirtiéndose en una de la empresas del mundo textil más importantes de Europa.
Muy pronto disponible la nueva colección de

Juliana Otoño Invierno 2021-2022

El universo Juliana ofrece una moda infantil de 0 a 4 años, cuyo principal objetivo es la comodidad y libertad de movimiento de nuestra pequeña o pequño. Conjuntos, vestidos, peleles, bodys, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales o bufandas. Una larga lista de ropa para niños fabricada de forma artesanal que le hace no perder su esencia principal en algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños y homologados por ASEPRI a nivel internacional.

1
×
Hola,
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros por aquí, te responderemos lo más pronto posible.
Muchas gracias.
Un saludo