ALBER

CONFECCIONES ALBER

Ya tienes disponible en nuestra tienda online Delfín Moda Infantil la nueva colección para esta Primavera Verano 2022 de la marca Confecciones Alber, que es una empresa familiar que comenzó su andadura hace ya más de 60 años, en 1958, especialistas en la fabricación de ropa para niños desde bebe hasta la talla 16, dispone de una gran variedad de productos tanto de vestidos y conjuntos para niña como conjuntos para niño.

Su gran experiencia hace que dentro de sus colecciones podamos entrar ropa para niños tanto para sport como más chic e incluso para bautizo y ceremonia.

Toda la fabricación y diseño de sus prendas se realiza en España, potenciando la marca España.

Filtrar por (selecciona artículos en stock)

2 productos
   

Si estas buscando la nueva colección de productos de Alber en nuestra tienda online te mostramos una gran selección de su catálogo con la mejor calidad del mercado. Desde Delfín Moda Infantil podemos realizar envíos a cualquier parte del mundo con buenas ofertas y promociones exclusivos para nuestros compradores. Si necesitas comprar Alber online te asesoramos en lo que necesites. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para responder todas las dudas. Por supuesto, todos los envíos que realizamos disponen de la opción de entrega urgente a domicilio. Además, solo trabajamos con productos de primera calidad con una buena garantía de satisfacción.

Comprar ropa Alber online

La marca española Alber Confecciones tiene su sede en Alicante más concretamente en Albatera desde el 1958 lo que le da una gran experiencia en el complicado mucho del moda infantil.
Ya disponible la nueva colección de

primavera verano 2022 de Alber online

La ropa infantil de Alber tiene un muy amplio catalogo, ya que podemos encontrar ropa desde bebe hasta la talla 16. Alber se ha sabido adaptar a los tiempos y su colección ha ido evolucionando hasta tener dos líneas muy diferenciadas una de sport donde el algodón y la felpa es la protagonista a una mas de vestir.

La empresa cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, con la que nos reafirmamos en el compromiso de satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes y así garantizar la calidad de sus productos.

Como en Delfín Moda Infantil no paramos ya estamos preparando la nueva colección de Alber de Otoño Invierno 2022-2023.