dolce-petit-vestido-niña-otoño-invierno-2248-v.jpg

Vestido para niña DOLCE PETIT estampado cachemir

43,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia2248-V
MarcaDOLCE PETIT

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Vestido para niña de tipo evase o trapecio de cachemir estampado azul, contrastado con un tejido a cuadros en la parte central de la falda. Tiene algunos detalles como la puntilla que se puede ver tanto en el cuello, los puños, el pecho y la zona baja del vestido. El detalle que hace a esta prenda única son los dos lazos de terciopelo rojo que se encuentran a cada lado de la cintura.



VESTIDO DE DOLCE PETIT MANGA LARGA OTOÑO INVIERNO MODELO 2248-V

A diferencia de los vestidos de media manga que suelen proponer Dolce Petit, este vestido es de manga larga. Está confeccionado en tejido estampado de cachemir en tonos azules. El centro de la falda está diseñado con un tejido de cuadros azules, contrastando con el resto.

Tiene diferentes detalles a modo de decoración como las tiras bordadas de color blanco que se encuentran en el cuello, en el pecho, en el bajo del vestido y en los puños.

A la altura del talle, a cada lado, destacan dos grandes lazos de terciopelo en color rojo. También se emplea una tira fina roja para los puños y el cuello.

Todo el vestido se encuentra forrado para ofrecer más volumen a la prenda.

La apertura es por la espalda mediante botones y un lazo del tejido de cuadros.

Tallas disponibles de 2 a 12 años.

Composición:
- Exterior: 100% Algodón
- Forro: 80% Poliéster, 20% Algodón

*Consultanos si tienes alguna duda.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información