dolce-petit-vestido-niña-otoño-invierno-2236-v.jpg

Vestido niña DOLCE PETIT cuadros rosa y camel

41,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia2236-V
MarcaDOLCE PETIT

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Vestido de Dolce Petit para esta temporada. El cuello y los puños están confeccionados con un volante blanco y terminación en puntilla. La parte central del vestido tiene dos tiras, desde el cuello al talle, con una hilera de botones dorados, un pequeño volante y la puntilla. La parte izquierda de esta zona está adornada con un lazo. La parte final de la falda está diseñada con una franja de terciopelo marrón y la puntilla.



Modelo 2236-V

Vestido de Dolce Petit de manga larga con un tejido de cuadros escoceses de tono rosa y camel.

Es un vestido que tiene varios detalles que hacen que el vestido sea muy vistoso. El cuello está formado por un volante en color blanco con una terminación de puntilla del mismo color. Los puños también tienen un pequeño volante con una terminación en puntilla del mismo tejido en el que está confeccionado el cuello. En la parte central del vestido, desde el cuello al talle, tiene dos filas de tablas a modo de pequeño volante acompañadas por dos tiras de encaje de color blanco y dos filas de cuatro botones metálicos de color dorado siguiendo la tendencia militar. En la parte izquierda del talle hay un lazo de terciopelo de color camel, al igual que la terminación de la parte baja de la falda. Esta zona también está adornada, tanto por arriba como por abajo, con la puntilla tan característica en este vestido.

La apertura se encuentra en la espalda a modo de cremallera.

El tallaje comprende desde los 2 años a los 12 años.

Modelo 2236-V compuesto por:
- Exterior: 100% Algodón
- Forro: 80% Algodón, 20% Poliéster.

*Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información