Bolso de bebe MAYORAL con complementos gris

EN REPOSICION

Bolso de bebe MAYORAL con complementos gris

65,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia19862
MarcaMayoral

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Bolso de maternidad de Mayoral incluye cambiador, portachupete, portabiberón y bolsa de tela. Confeccionado en original combinación de tejidos en color negro y gris, que lo hacen muy original. Medidas: 29 cm de alto por 38 cm de ancho y 13.5 cm de profundidad. Portachupete: 14 cm de largo por 9 cm de ancho. Cambiador: 57 cm de alto por 35 cm de ancho. Portabiberón: 29 cm de largo por 8 cm de ancho.



Bolso de coche Mayoral Puericultura modelo 19862

fabricada en tejido de color gris combinado con polipiel en color gris oscurol, este bolso tiene multitud de compartimentos y bolsillos, tiene tres tipos de asas, asa larga, asas cortas y asas para enganchar al cochecito, viene con todos los complementos, e portachupete, bolsita para la ropa de cambio, cambiador, porta biberones.Medidas: 29 cm de alto por 38 cm de ancho y 13.5 cm de profundidad. Portachupete: 14 cm de largo por 9 cm de ancho. Cambiador: 57 cm de alto por 35 cm de ancho. Portabiberón: 29 cm de largo por 8 cm de ancho.

Composición 100% Poliester


Características de: Bolso de bebe MAYORAL con complementos gris

Referencia19862
MarcaMayoral

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información