Manoletina de Comunión CHUCHES nacarada beig

Manoletina de Comunión CHUCHES nacarada beig

26,45 € 52,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaM20166
MarcaCHUCHES

Numero

Zapato de comunión para niña de la marca Chuches que es un fabricante español especializado en calzado infantil para niños y niñas, este modelo es ideal para tanto para los vestidos de comunión más clásicos como para los más modernos y románticos. Fabricado piel nacarada de muy alta calidad donde destaca su ligereza y su flexibilidad.



Manoletina de Chuches para comunión

zapato de comunión para niña de muy alta calidad, fabricado en piel nacarada de color beig con ajuste mediante velcro, unos de los detalles más llamativos de esta manoletina de comunión es el adorno de flores que lleva en la cinta de ajuste que se puede quitar para hacer de este zapato muy funcional, y asi poderlo usar tanto para comunión como para cualquier otra ocasión, además por su color en beig es muy facil de combinar tanto con los vestidos de comunión con prendas de vestir. Esta fabricado integramente en España.

*Si te surge cualquier duda, consultanos!!

Características de: Manoletina de Comunión CHUCHES nacarada beig

ReferenciaM20166
MarcaCHUCHES
Tipo De PrendaZapato
( Niña Niño)Niña
TemporadaPrimavera Verano
LookComunion, Ceremonia
Edad2 a 9 Años, 10 a 18 Años

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información