Esparteña para comunión CHUCHES con encaje y flor

Esparteña para comunión CHUCHES con encaje y flor

25,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia37000
MarcaCHUCHES

Numero

Zapato de comunión para niña de la marca española Chuches, fabricante del levante español, calzado de comunión muy versatil que nos sirve tanto para ese día tan especial asi como para cualquier evento o ceremonia y gracias a que es un zapato muy cómodo también es ideal para el día día, tiene plantilla de piel.



Esparteña de Chuches para comunión cinta

zapato de comunión para niña muy actual y moderno que cada vez es el más usado para los vestidos de comunión, parte del exito de este tipo de calzado para comunión es su ajustado precio y su versatilidad que le permite usarse para diversas ocasiones no solo para comunión, además por su puesto de su calidad y comodidad, ese modelo destaca por la pequeña flor del empeine que descansa sobre una tira de encaje, también tiene un lazo da raso que se puede atar al tobillo, zapato fabricado en España con los más altos controles de calidad.

*Cualquier duda que te surga, consultanos!!

Características de: Esparteña para comunión CHUCHES con encaje y flor

Referencia37000
MarcaCHUCHES
Tipo De PrendaZapato
GeneroNiña
TemporadaPrimavera Verano
LookCeremonia, Comunion
Edad2 a 9 Años, 10 a 18 Años

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información