Zapato de lino CHUCHES para niño puntera recta

Zapato de lino CHUCHES para niño puntera recta

25,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia340001/S RECTA
MarcaCHUCHES

Numero
Color

Zapato de comunión para niño del fabricante español Chuches, que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de calzado infantil, lo que le hace ser un referente en el sector a los precios más competitivos del mercado nacional, este modelo de zapato para comunión esta fabricado en lino con ante y se fabrica tanto en tonos tostados como en marino.



Zapato de Chuches lino

moderno calzado de comunión para niño, estilo rustico que se fabrica tanto en color tostado como marino (ojo la foto del marino no se corresponde el modelo es igual que el de color tostado), este zapato de comunión para niño es par los trajes más modernos como son los trajes de calle o para lo marineros de lino.

Por su estilo moderno también es un zapato que se puede usar sin problema para otro tipo de eventos e incluso para su uso diario ya que es muy cómodo debido a la gran calidad y flexibilidad de sus tejidos.

Esta fabricado integramente en España con los más altos controles de calidad.

*Cualquier duda que te surga, consultanos!!


Características de: Zapato de lino CHUCHES para niño puntera recta

Referencia340001/S RECTA
MarcaCHUCHES
Tipo De PrendaZapato
GeneroNiño
TemporadaPrimavera Verano
LookComunion, Ceremonia
Edad2 a 9 Años, 10 a 18 Años

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información