Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 satén  talle bajo

ENTREGA 24-48 HORAS

Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 satén talle bajo

87,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia311664
MarcaAMAYA

Talla
Color

Vestido de ceremonia y arras 2019 de la firma Amaya, corte juvenil de talle bajo confeccionado en satén de color crudo, esta diseñado y fabricado íntegramente en España, modelo ideal para cualquier evento de esta Primavera Verano 2019.

ENTREGA 24-48 HORAS. HASTA FINAL DE EXISTENCIAS.



Vestido de Amaya Ceremonia 2019 modelo 311664

espectacular vestido ceremonia y arras para niña de corte muy juvenil ideal para las niñas más mayores de la casa, aunque también se puede por supuesto usar para niña más pequeñas ya que se fabrica desde la talla 4 hasta la talla 18.

Confeccionado con tejido de satén disponible en color crudo y rosa palo, de muy alta calidad, tejido que proporciona al vestido mucho luz y caida, y lo que le hace ideal para bodas, comuniones, bautizos, o para cualquier evento importante, pero su corte sencillo también le hace que sea un vestido muy versatil para el día a día.

Su corte es de talle bajo con falda muy original de un volante en forma de pico tanto por delante como por detrás, ademas va forrado para darle más volumen.

Este decorado en un hombro con tiras a forma de volantes del mismo tejido de satén. Tiene un bonito escote en la espada, abriendose por este mediante cremallera invisible.

Si tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros, nuestro equipo estará encanto de ayudarte.

ENTREGA 24-48 HORAS HASTA FINAL DE EXISTENCIAS

Características de: Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 satén talle bajo

Referencia311664
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
GeneroNiña
Edad10 a 18 Años, 2 a 9 Años
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información