Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 rayas jacquard

ÚLTIMO TALLA 16

Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 rayas jacquard

64,95 € 129,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia311685
MarcaAMAYA

Talla

Vestido de ceremonia y arras para niña de la firma infantil Amaya Ceremonia de su colección 2019 que destaca por su calidad y elegantes diseños. Este modelo esta confeccionado con jacquard en color liso para el cuerpo y rayas para la falda. Fabricado y diseñado íntegramente en España. Disponible hasta final de existencias.

ENTREGA 24-48 HORAS



Vestido de Amaya Ceremonia 2019 modelo 311685

llamativo vestido de ceremonia y arras para niña de la colección Primavera Verano 2019, esta confeccionado en jacquard, tejido de muy alta calidad. Como en todas las prendas de la firma Amaya este vestido es ideal para todo tipo de eventos como pueden ser bodas. comuniones, bautizos, etc.

Su pecho esta confeccionado en micado de color liso y la falda tableada es de rayas de diferentes grosores, además destaca el lazo de gran tamaño que a modo decorativo tiene en el talle.

Vestido que por su corte ideal tanto para niñas más mayores como más pequeñas ya que se fabrica desde la talla 4 años hasta la talla 18.

La falda tableada también va forrada para darle más vuelo y volumen si cabe. Se abre por la espalda mediante cremallera invisible.

Si te surge cualquier duda sobre este producto consulta a nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ENTREGA 24-48 HORAS

Características de: Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 rayas jacquard

Referencia311685
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
GeneroNiña
Edad10 a 18 Años
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información