Vestido para niña Ceremonia Amaya seda poliester asimétrico

Vestido para niña Ceremonia Amaya seda poliester asimétrico

86,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia311617
MarcaAMAYA

Talla
Color
(+20,00 €)

Vestido de arras y ceremonia para niña de la colección Amaya Ceremonia 2019 Primavera Verano, confeccionado en seda poliester de muy alta calidad. Vestido especialmente pensado para las niñas más mayores de la casa por su forma juvenil, ya que tiene un corte asimétrico que lo hace más largo por detrás que por delante. FABRICADO Y DISEÑADO EN ESPAÑA.

ENTREGA 24-48 HORAS PARA LAS TALLAS 10, 12, 14. EN COLOR CRUDO-AZUL (sin complementos)

PARA LAS DEMÁS COMBINACIONES DE COLOR Y TALLAS TIEMPO DE ENTREGA 30 DÍAS.



Vestido de Amaya Ceremonia 2019 modelo 311617

espectacular vestido de niña de ceremonia y arras de la colección Primavera Verano 2019 de la firma Amaya Ceremonia. Este modelo esta confeccionado en seda salvaje de poliester con varias combinaciones de fajín. Destaca la combinación que presentamos en las fotos por ser la más original ya que es la única combinación que lleva el fajín estampado, las demás combinaciones llevan el vestido en crudo con el fajín a color liso.

Es un modelo asimétrico siendo un poco más largo detrás que por delante lo que le da un toque muy juvenil y lo hace ideal para las niñas más mayores de la casa, aunque también se fabrica desde la talla 4 años.

Destaca por su espectacular escote en redondo de la espalda, ademas se abre por esta mediante cremallera invisible. Vestido de ceremonia ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son bodas, comuniones, bautizos, etc.

Para cualquier pregunta que tengas no dudes en contactar con nosotros.

Características de: Vestido para niña Ceremonia Amaya seda poliester asimétrico

Referencia311617
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
GeneroNiña
Edad10 a 18 Años, 2 a 9 Años
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información