Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 en mikado liso

ENTREGA 24-48 HORAS

Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 en mikado liso

79,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia311680
MarcaAMAYA

Talla

Vestido ideal para arras y ceremonia de la colección Primavera Verano 2019 de nuestra firma especializada en ceremonia Amaya, esta confeccionado en mikado de alta calidad y disponible en varios colores. De corte clásico tiene frunce en la falda y un precioso escote en la espalda. Como todos los modelos de la marca esta fabricado en España. Modelo disponible hasta final de existencias.

ENTREGA 24-48 HORAS



Vestido de Amaya Ceremonia y Arras 2019 modelo 311680

espectacular vestido para niña de ceremonia de la colección Primavera Verano 2019 de Amaya. Vestido de corte clásico confeccionado en mikado disponible en varios colores. El mikado es un tejido de muy alta calidad y muy muy elegante.

Este modelo destaca por su talle normal donde la falda va fruncida y esta forrada para darle aún más vuelo y volumen. En su original espalda destaca el escote muy juvenil y actual, además de su lazo decorativo.

La apertura de este modelo es por la espalda mediante cremallera invisible.

Se fabrica desde la talla 4 Años hasta la Talla 18 lo que le hace ideal para niñas de diversas edades y estaturas. Vestido ideal para cualquier tipo de celebración como bodas, bautizos, arras, graduaciones, etc.

*Ante cualquier duda, consultanos!!

ENTREGA 24-48 HORAS HASTA FINAL DE EXISTENCIAS

Características de: Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 en mikado liso

Referencia311680
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
GeneroNiña
Edad10 a 18 Años, 2 a 9 Años
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información