Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 jacquad estampado verde

Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 jacquad estampado verde

130,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia311681
MarcaAMAYA

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido de jacquard estampado en tonos verdes y azulones ideal de ceremonia y arras de la colección de Amaya Primavera Verano 2019, es perfecto para las celebraciones importantes de esta temporada como son las bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, etc. Destaca sobre otras cosas por el diseño original de su espalda donde tiene un bonito escote y un gran lazo. FABRICADO EN ESPAÑA.

AGOTADO.



Vestido de Amaya Ceremonia y Arras 2019 modelo 311681

este modelo pertenece a la colección de Primavera Verano 2019 de la firma Amaya Ceremonia. Esta confeccionado con tejido exclusivo de la firma en jacquard estampado en tonos verdes y azules. Por tratarse de un tejido exclusivo ningún otro fabricante lo tendrá, lo que le da un toque exclusivo este vestido.

Destaca por su original diseño de la espalda, donde tiene un bonito escote y esta decorada con gran lazo en color azulón a contraste de color. Su apertura esta situada aqui en la espalda mediante cremallera oculta.

La falda es de tablas y va forrado con varias capas para darle más vuelo y volumen. Se fabrica desde la talla 4 años hasta la talla 18, y esta pensado para que sea perfecto para cualquier celebración o día importante.

*Si tienes dudas consultanos.

AGOTADO.

Características de: Vestido para niña de Ceremonia Amaya 2019 jacquad estampado verde

Referencia311681
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
( Niña Niño)Niña
Edad10 a 18 Años, 2 a 9 Años
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información