Vestido para niña Ceremonia Amaya 2019 jacquard estampado fucsia

Vestido para niña Ceremonia Amaya 2019 jacquard estampado fucsia

136,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia311640
MarcaAMAYA

Talla

Vestido de Ceremonia Juvenil de la colección 2019 Amaya perteneciente a Primavera Verano. Confeccionado en jacquard estampado de tonos fresa y verdes, el tejido utilizado lo tiene en exclusiva el fabricante por que será muy difícil que tu hija repita modelo con otra niña. FABRICADO EN ESPAÑA bajo los más altos controles de calidad del producto.

AGOTADO.



Vestido de Amaya Ceremonia y Arras 2019 modelo 311640

vestido de la colección de Primavera Verano 2019 de la firma Amaya que pertenece a su colección de ceremonia especialmente pensada para adolescentes. Se fabrica desde la talla 10 hasta la 18.

Confeccionado con tejido exclusivo de la marca estampado de jacquard de muy alta calidad como siempre en la marca Amaya, donde destacan los colores fuertes como son el fresa y el verde.

Tiene un corte clásico que le hace más moderno y juvenil su original espalda con escote y que se ata con tela de gasa, también por la espalda tiene la apertura que se realiza mediante cremallera invisible.

Vestido de alta calidad diseñado y fabricado íntegramente en España.

AGOTADO.


Características de: Vestido para niña Ceremonia Amaya 2019 jacquard estampado fucsia

Referencia311640
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
( Niña Niño)Niña
Edad10 a 18 Años
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información