Vestido de niña Ceremonia Amaya 2019 algodón bordado

CEREMONIA 2019

Vestido de niña Ceremonia Amaya 2019 algodón bordado

128,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia311403
MarcaAMAYA

Talla
Color

(+40,00 €)

Vestido de Ceremonia y Arras de Amaya Fashion for Kids que pertenece a su colección de Primavera Verano 2019. Destaca por su bonito cuello y escote decorado con fino volante de tul por todo el contorno. Confeccionado en algodón bordado, tiene fajín a contraste de color que termina en un bonito lazo por la espalda. FABRICADO EN ESPAÑA.

TIEMPO DE ENTREGA 30 DÍAS.



Vestido de Amaya Ceremonia y Arras 2019 modelo 311403

espectacular vestido para niña infantil de Arras de la colección de Primavera Verano 2019 de Amaya Ceremonia. Se puede confeccionar tanto en manga francesa tal y como se muestra en las fotos y también sin mangas.

La falda va fruncida y tiene varios forros para darle más vuelo y volumen al vestido. Por la falda tiene bordado decorativo. Destaca tanto por su cuello en forma cuadrada con pequeño volante decorativo por todo el contorno como por su escote también cuadrado que va con la misma terminación en el contorno del pequeño volante.

Lleva fajín en liso a contraste de color que termina en un gran lazo por la espalda que además de decorar sirve para ajustar el vestido mejor a la niña.

Su apertura es mediante botones en la espalda.


Características de: Vestido de niña Ceremonia Amaya 2019 algodón bordado

Referencia311403
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
( Niña Niño)Niña
Tipo De PrendaVestido
Edad10 a 18 Años, 2 a 9 Años
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información