Vestido de ceremonia ANAVIG para niña jacquard

Nueva Colección

Vestido de ceremonia ANAVIG para niña jacquard

66,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia4018
MarcaANAVIG

Talla

Precioso vestido de ceremonia y arras de la marca Anavig que pertenece a la colección de Primavera Verano 2019, modelo muy elegante gracias a que esta confeccionado en espectacular tejido de jacquard donde destaca su hilo dorado, este modelo se entrega en 24-48 horas y esta Fabricado en España.




Vestido de Anavig Ceremonia 2019 para niña modelo 4018

precioso vestido de ceremonia y arras para niña de la colección de Primavera Verano 2019 de la marca Anavig, vestido muy elegante gracias a que esta confeccionado con precioso tejido de jacquard de color coral combinado con hilo dorado.

Es de talle medio, donde lleva además un lazo decorativo en color dorado. La falda es tableada y lleva un forro de algodón y otro de tul para darle mucho vuelo y volumen y asi hacerlo mucho más elegante.

En el pecho lleva vivos en color dorado igual que el lazo de arriba hacia abajo, estos mismos vivos los tiene en el contorno del cuello y de las sisas.

Se abre por la espalda mediante cremallera invisible donde además tiene un gran lazo del mismo tejido principal de jacquard.

Este modelo es ideal para cualquier tipo de celebración como puede ser boda, comuniones o bautizos,.

La composición de este vestido de 4 años hasta los 12 años es:

  • 55% Algodón, 45% Poliester.

Características de: Vestido de ceremonia ANAVIG para niña jacquard

Referencia4018
MarcaANAVIG
Edad2 a 9 Años, 10 a 18 Años
GeneroNiña
TemporadaPrimavera Verano
Tipo De PrendaVestido
LookCeremonia, Vestir Chic

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información