Mono corto Ceremonia Amaya 2019 para niña bambula

Mono corto Ceremonia Amaya 2019 para niña bambula

93,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia311683
MarcaAMAYA

Talla

Mono corto de ceremonia Amaya para niña juvenil, confeccionado en doble tela de bambula de color liso. OJO EL CINTURÓN SE VENDE POR SEPARADO. Prenda ideal para las niñas más mayores de la casa. Fabricado y diseñado en España.

AGOTADO.



Mono de Amaya Ceremonia 2019 para niña modelo 311683

precioso mono de ceremonia y arras de la colección de Primavera Verano 2019 de la firma Amaya. Confeccionado en bambula de doble tela para evitar las transparencias. Este modelo destaca por sus volantes del pecho. Se puede acoplar cinturón de flores con cadena OJO SE VENDE POR SEPARADO, para hacerlo aun más atractivo.

Tiene apertura por la espalda mediante cremallera invisible. Es mono corto es ideal para las niñas que no quieren vestido vayas igual o más elegantes.

Se fabrica desde la talla 4 años hasta la 18, pero esta pensado especialmente para las niñas más mayores y adolescentes.

*Puedes consultar cualquier duda que tengas.

AGOTADO.

Características de: Mono corto Ceremonia Amaya 2019 para niña bambula

Referencia311683
MarcaAMAYA
Edad2 a 9 Años, 10 a 18 Años
( Niña Niño)Niña
TemporadaPrimavera Verano
Tipo De PrendaMono
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información