Conjunto arras niño Amaya Cereemonia 2019 lino crudo

Nueva Colección

Conjunto arras niño Amaya Cereemonia 2019 lino crudo

A Consultar

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia311598
MarcaAMAYA

Talla
Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Conjunto de arras para niño de la Amaya Ceremonia 2019, confeccionado en lino de color crudo donde podemos cambiar el fajín disponible en diversos colores para combinar con cualquier vestido de ceremonia o color que necesitemos. Fabricado en España.

TIEMPO DE ENTREGA 30 DÍAS.



Conjunto de Ceremonia Amaya 2019 para niño modelo 311598

espectacular conjunto para niño de arras que ya se ha convertido en un clásico de la colección de Primavera Verano de Amaya. Esta compuesto por camisa de manga larga en cuello mao confeccionada en lino, las mangas se puedes recoger sin dificultad gracias a sus trabillas y botones.

Pantalón corto tipo bermuda también confeccionada en lino del mismo color que la camisa, su principal caracteristica es que se trata de un pantalón clásico que se puede usar perfectamente para cualquier ocasión además va forrado para hacerlo más cómodo y confortable. Y por ultimo tiene fafín disponible en numerosos colores para poder combinar con cualquier vestido de la colección de ceremonia.

Este conjunto se fabrica para niños desde la talla 2 años hasta la 12 años.

Características de: Conjunto arras niño Amaya Cereemonia 2019 lino crudo

Referencia311598
MarcaAMAYA
TemporadaPrimavera Verano
GeneroNiño
Edad10 a 18 Años, 2 a 9 Años
Tipo De PrendaConjunto
LookCeremonia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información