Vestido de bebe ANAVIG ceremonia bautizo rustico

Vestido de bebe ANAVIG ceremonia bautizo rustico

43,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia4416
MarcaANAVIG

Talla

Vestido de bebe ideal para bautizo y ceremonia de la marca Anavig, confeccionado en organza para la falda y algodón para el pecho, tiene fajín en color rosa palo que termina con una lazada por la espalda. Fabricado en España.



Vestido de Anavig Ceremonia 2019 para bautizo modelo 4416

dulce vestido para bebe niña de ceremonia que es ideal incluso para el propio bautizo de la bebe, pertenece a la colección de Primavera Verano 2019 de la marca española Anavig. Confeccionado en dos tipo de tejidos principales, uno más fino para la falda de organza en rayas, y otro más rustico para el pecho quedando una combinación muy original y vistosa.

Destaca su fajin en color rosa palo confeccionado en algodón con bonito aplique decorativo de una flor que es un imperdible.

Lleva varias capas de forro que le da volumen y vuelo y evita las transpariencias. Tiene apertura por la espalda mediante botones y tiene lazo que viene del fajín.

La composición de este vestido de 6 a 36 meses es:

  • 60% Algodón, 40% Poliester.

Características de: Vestido de bebe ANAVIG ceremonia bautizo rustico

Referencia4416
MarcaANAVIG
Edad0 a 12 Meses, 12 a 36 Meses
GeneroNiña
LookCeremonia, Bautizo
TemporadaPrimavera Verano
Tipo De PrendaVestido

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información