Conjunto de bebe niño DOLCE PETIT pantalón cuadros rojos

ULTIMO 12 MESES

Conjunto de bebe niño DOLCE PETIT pantalón cuadros rojos

32,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia2138-23L
MarcaDOLCE PETIT

Talla

Conjunto de Dolce Petit 2019 para niño bebe de 12 a 24 meses de la colección Primavera Verano, esta compuesto por camisa en color celestes estampada con pequeños anclas en rojo y pantalón corto bermuda de cuadros en tonos rojos y blancos.



Conjunto de Dolce Petit para bebe niño modelo 2138-23L

bonito conjunto para vestir de niño de 12 a 24 meses de la colección de Dolce Petit de la temporada primavera verano 2019, compuesto por camisa de manga larga que se pueden recoger con facilidad mediante sus trabillas y botones, confeccionada en popelin de color azul con pequeño estampado de anclas en rojo, también tiene un pequeño bordado en el pecho a contraste de color.

Este conjunto se completa con pantalón corto forrado para hacerlo más cómodo, confeccionado en fresco tejido de cuadros en rojo y blanco, tiene apertura por los dos laterales mediante botones lleva cinturilla ajustable mediante goma botonera.

Es ideal para conjuntar con vestidos de niña y así llevarlos con el mismo look.

Características de: Conjunto de bebe niño DOLCE PETIT pantalón cuadros rojos

Referencia2138-23L
MarcaDOLCE PETIT
Edad12 a 36 Meses
GeneroNiño
LookVestir Chic
TemporadaPrimavera Verano
Tipo De PrendaConjunto

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información