Pantalón largo chino MAYORAL bebe azul cristal

Pantalón largo chino MAYORAL bebe azul cristal

13,43 € 17,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia522
MarcaMayoral

Talla

Pantalón largo de bebe niño Mayoral que pertenece a la nueva colección de primavera verano 2019, confeccionado en sarga elastica de color azul claro denominado cristal por Mayoral y su corte es slim fit.



Pantalón largo de Mayoral para bebe niño modelo 522 primavera verano 2019

pantalón ideal para completar cualquier conjunto de bebe niño Mayoral, ideal para camisas y así hacer un conjunto elegante y vistoso. Confeccionado en fina sarga elastica de gran calidad de color azul cristal. Tiene bragueta simulada y cierre mediante con botón tipo corchete. La cinturilla es ajustable mediante goma elastica y botón. Tiene dos bolsillos delanteros y dos traseros estos con cierre mediante botón todos ellos son funcionales.

Su corte es slim fit que le hace que se adapte fenomenal a la silueta de nuestro niño. Este pantalón tiene un tintado especial que hace que pueda no ser uniforme y variar con los lavados.

Composición: 98% Algodón, 2% Elastano.

Características de: Pantalón largo chino MAYORAL bebe azul cristal

Referencia522
MarcaMayoral
Edad12 a 36 Meses
GeneroNiño
LookSport Casual, Vestir Chic
TemporadaPrimavera Verano
Tipo De PrendaPantalón Largo

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información