Chandal de niño MAYORAL de dos pantalones amarillo

MAYORAL

Chandal de niño MAYORAL de dos pantalones amarillo

35,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia43
MarcaMayoral

Talla

Chandal para niño de Mayoral con dos pantalones uno de color gris y otro marino, sudadera mostaza con cremallera y capucha bordada de la nueva colección de Otoño Invierno 2019-20, ideal para que nuestro hijo vaya cómodo y moderno.



Chandal de Mayoral para niño dos pantalones modelo 43.

Espectacular y versatil chandal para niño de la nueva colección Otoño Invierno 2019-20 de la marca lider del sector en la moda infantil Mayoral. Esta vez nos trae un chandal donde su principal atractivo es que tiene dos pantalónes.

Compuesto por sudadera de felpa perchada de gran calidad y gramaje en color amarillo mostaza, es de tipo beisbolera con capucha y se abre entera mediante cremallera lo que le hace muy cómodo. Tiene un bordado y aplique decorativo en la parte delantera con la palabra "hockey". Este chandal se complementa con dos pantalones uno de color gris y otro de color marino con también apliques y bordados decorativos, ambos pantalones terminan con puño.

Composición: 57% Algodón, 42% Poliester, 1% Elastano.

Características de: Chandal de niño MAYORAL de dos pantalones amarillo

Referencia43
MarcaMayoral
Edad2 a 9 Años
( Niña Niño)Niño
LookSport Casual
TemporadaOtoño Invierno
Tipo De PrendaChandal, Conjunto

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información