Chaquetón para niño de MAYORAL acolchado color arcilla

Chaquetón para niño de MAYORAL acolchado color arcilla

46,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia4442
MarcaMayoral

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Chaquetón de Mayoral para niño que pertenece a la nueva colección de Mayoral 2019-2020 para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, esta confeccionado en plana de color anaranjado denominado color arcilla por la marca. Tiene capucha desmontable y esta forrada de micropolar muy suave y agradable al tacto.



Cazadora de Mayoral para niño modelo 4442 de Otoño Invierno 2019-2020.

Chaquetón acolchado que se ha convertido en un clásico en todas las colecciones año tras año de Mayoral, confeccionado en microfibra impermeable de muy alta calidad en color Arcilla, tiene cierre mediante cremallera que se oculta con tapeta de corchetes. Tiene capucha que se puede desmontar muy facilmente. Destaca por la multitud de adornos a contraste de color que tiene. Lleva dos bolsillos en la parte delantera que se cierra con tapeta y corchete. Va forrada de micropolar lo que la hace muy abrigada ideal para el frio del invierno. Esta cazadora la tenemos disponible desde la talla 3 años hasta la 9 años.

Composición: 100% Poliester.

Características de: Chaquetón para niño de MAYORAL acolchado color arcilla

Referencia4442
MarcaMayoral
TemporadaOtoño Invierno
( Niña Niño)Niño
Edad2 a 9 Años
Tipo De PrendaCazadora
LookSport Casual

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información