GUIA TALLAS COMUNIÓN ANAVIG


Os dejamos la Tabla de Medida de los vestidos de comunión ANAVIG como guÍa para poder elegir correctamente la talla, y siempre estaremos encantados de atenderos tanto por teléfono 911893136, como por email para cualquier tipo de duda que se pueda tener.

INSTRUCCIONES PARA ELEGIR TALLA Y COMO REALIZAR LA COMPRA:

  • A la medida del contorno de pecho y contorno de cintura hay que sumar 1 cm por cada tres meses que quedan hasta la comunión, dejar siempre un centímetro de margen por cada lado o lo que es lo mismo que nos entre un dedo entre el metro y la niña
  • Al largo hay sumar 1 cm cada dos meses que quedan para la comunión, para tomar correctamente esta medida usa el siguiente truco, ponle a la niña una camiseta de cuello redondo y justo tomamos la medida desde donde empieza el cuello hasta el el suelo con zapatos puestos. A esta medida hay que sumar +- 4 cm que sube sí usa can can.
  • Con este cálculo ya habremos dejado margen suficiente para lo que pueda crecer y sabremos las medidas que tendrá la niña para la fecha de la comunión y podremos compararlo con las medidas de la tabla. Miramos primero el largo, como mínimo será la talla que le cubra el largo de la niña. Después comprobamos que esa tabla le valga de cuerpo, recordamos que los vestidos se pueden meter o sacar hasta 5 centímetros.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información