Productos de la marca CALAMARO

Encuentra en nuestra tienda online Delfín Moda Infantil una amplia selección de ropa de la marca Calamaro que son especialistas en ropita para bebe, primera puesta y recién nacido. Calamaro es una marca española que usa tejidos de muy alta calidad, además todas su prendas están tanto diseñadas como fabricadas en España. La colección que nosotros seleccionado para ti tanto en Otoño Invierno como en Primavera Verano van desde recién nacido 0 meses hasta 12 meses.

Marcas: CALAMARO
Filtrar por

2 productos
   

La firma Calamaro se fundó con una clara visión; lanzar al mercado una colección de moda infantil que ofreciese la posibilidad de vestir al bebe con ropa cómoda y versátil fijando los más altos estándares de calidad.

Ropa de bebe diseñada y fabricada en España de manera artesanal. Prendas que focalizan los pequeños detalles y que hacen posible lo diferente.

Visten a bebés, niños y niñas con un estilo clásico, cómodo y actual. Prendas polivalentes llenas de diseño y dulzura, confeccionadas con cariño y dedicación.

Tejidos de calidad, suaves y cómodos. Colores empolvados, estampados y combinaciones monocromáticas del siempre imprescindible tejido liso. Acabados impecables y una inmejorable relación calidad-precio.

Ahora en Delfín Moda Infantil poco a poco vamos a ir introduciendo esta marca que con el paso de los años se esta convirtiendo en un referente a nivel nacional.

Por todo esto y mucho mas

comprar ropa calamaro baby online

en nuestra tienda online es muy facíl, como siempre con la mayor garantía y comodidad desde tu casa.