Niño

Trajes de Bautizo de Niño

Si estas buscando trajes de bautizo para bebe niño online has entrado en la sección ideal, ya que aqui hemos seleccionado una gran variedad de trajes de bautizo así como peleles.
Los trajes de bautizo para niño se pueden personalizar muy fácilmente añadiendo pajarita, fajín, chaleco e incluso se pueden fabricar con pantalón largo para los bautizos de otoño invierno ya que no siempre todos los bautizos son en primavera verano.
Disponibles una gran variedad de trajes de bautizo para bebe niño de una colección que denominamos atemporal ya que esta disponible durante todo el año.

Filtrar por

23 productos
   
de 23

Encuentra el Traje de Bautizo para Niño Bebe online que estabas buscando.

Sabemos que da mucha rabia que cuando buscamos un traje de bautizo para nuestro bebe niño ver como en casi todas las tiendas de moda infantil sólo tenemos cositas para niña, por eso en Delfín Moda Infantil aunque es muy complicado también para nosotros encontrar trajes de bautizo para niño nos hemos propuesto tenerlos.
Por ello hemos preparado una de las más amplias colecciones de trajes de bautizo para niño bebe que nunca hemos tenido.

Es una colección que en su mayoría es atemporal lo que significa que esta disponible tanto en Primavera Verano como en Otoño Invierno ya que casi todos los modelos se pueden fabricar con pantalón largo.

Son trajes de bautizo para bebe niño fabricados en su mayoría en lino de muy alta calidad, tejido que permite numerosas combinaciones de color.

También por supuesto queremos destacar los peleles de bautizo de lino para bebe y los peleles de bautizo de tul.

En la descripción de los artículos puede ver una guía de tallas completa pero si aún así tienes cualquier duda consulta con nuestro departamento de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.