comprar miranda online

MIRANDA

Ahora también puedes comprar la firma Miranda en nuestra tienda online www.delfinmodainfantil.com. Debido a la crisis que esta sufriendo el sector fabricante muy importante como es Dolce Petit de momento no va a fabricar por eso introducimos Miranda que es una firma con un gran prestigio y que es del mismo estilo de Dolce Petit.

Por eso te invitamos a que conozcas las nueva colección de Miranda para este Otoño Invierno 2020-2021 que estamos preparando.

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de Vestidos Miranda, asi como conjuntos, abrigos y diademas Miranda tanto de Otoño Invierno como de Primavera Verano.

Miranda lleva muchísimos años en el mercado y siempre ha sabido adaptarse a todas las necesidades del mercado, superando muchas crisis del secto.


Filtrar por

20 productos
   
de 20

En nuestra tienda Delfín Moda Infantil ya está disponible la colección de Miranda online. Miranda es una marca española, más concretamente de Andújar (Jaén). Miranda se dedica a la fabricación de prendas con diseños únicos para niños, niñas y bebes. Toda la ropa infantil Miranda sigue la tendencia actual para que nuestros niños y niñas se sientan cómodos y bien vestidos en esos eventos más especiales, como pueden ser bautizos, comuniones, cumpleaños… La colección tiene una excelente calidad en todas sus prendas tanto en su colección de Miranda Bebe como en las de Miranda niño y Miranda niña.

Comprar Miranda Online

Esta marca crea todos sus Vestidos de Miranda y el resto de prendas siguiendo un único corte, el clásico, lo que da lugar a que las piezas de Miranda moda infantil online sean reconocibles.ce

Sin duda este fabricante destaca por su fabricación integra en España, que na en 1985 así con más de 30 años de experiencia es su mejor.

Y disponible la nueva colección

Miranda Otoño Invierno 2020-2021

Si vas a comprar Miranda debes conocer que sus colecciones se diferencian por edad y sexo, con lo que cuentan con tres secciones diferenciadas. La categoría canastilla, dedicada a los más pequeños, va desde la talla de 0 a 12 meses en algunos modelos y hasta la 24 meses en otros. La de bebé comprende desde los 6 a los 30 meses (2 años y medio). Y la infantil desde los 2 a los 12 años.
Si quieres conocer mucho mas de la historia de Miranda puedes visitar su pagina web con toda la información de esta marca, pincha aquí y conocela.

En delfinmodainfantil.com puedes comprar moda infantil online a precios muy competitivos de Miranda. Con los artículos de modas Delfín, tus hijos estarán siempre a la última.