Niño

Trajes de Niño de Ceremonia y Arras

Como sabemos que comprar trajes de arras y ceremonia de niños es muchas veces una tarea muy complicada por la poca variedad que hay en Delfín Moda Infantil hemos seleccionado una gran variedad de trajes para niño de arras y ceremonia para comprar online. La gran novedad es que la mayoría de los trajes de ceremonia para niño se pueden personalizar como por ejemplo eligiendo entre varios tipos de camisas, añadir chalecos, añadir pajarita y fajín e incluso permitimos elegir si quieres pantalón corto o pantalón largo todos ellos disponibles durante todo el año y confeccionado con los mejores tejidos y fabricados en España.

Filtrar por

37 productos
   
de 37

¿Estas buscando un traje de arras para niño online?

Sabemos que en la mayoría de las ocasiones encontrar el traje de arras para niño se convierte en una tarea casi imposible ya que así como vestidos de niña se encuentran fácilmente para los niño es mucho mas difícil.

Por eso desde Delfín Moda Infantil queremos ayudarte a comprar el traje de arras para niño perfecto y para ello contamos con las mejores firmas españolas.

Entre las novedades están ahora los trajes de arras para niño de la firma Amaya Fashion for Kids los cuales por encargo los tendremos disponibles durante todo el año ya que en los tiempos que corren nos solo hay bodas de verano sino que también hay bodas de de otoño y bodas de invierno.

Todos los trajes los podrás personalizar sin mayor esfuerzo pudiendo elegir tipo de camisa, si quieres pajarita, si quieres fajín y por su puesto se hacen con pantalón largo y también podrás añadir chalecos quedando un look super original y elegante.

En la descripción puedes encontrar una guía de tallas detallada pero si aún así tienes dudas ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte en todo lo posible.