comprar nekenia online

NEKENIA y VERA

Aqui vas a encontrar vestidos de Nekenia para comprar online y Vestidos de Vera. Ahora ya tenemos disponible también en nuestra tienda la firma española Nekenia, que cuenta con su marca principal del mismo nombre y una segunda marca que se llama Vera. Desde la desaparición de Dolce Petit no paramos en nuestro empeño en buscar una nueva firma que logre tapar el gran vacía que dejo esta en el mercado, y sin duda Nekenia es de esas firmas que no dejan indiferente a nadie tanto con su colección de vestidos, conjuntos y abrigos más clásicos como su nueva línea que se esconde tras la marca Vera mucho más moderna y actual.
Por estos y muchos motivos no lo dudes y compra online la nueva colección de Primavera Verano 2022 de Nekenia y Vera en Delfín Moda Infantil.
Muy pronto disponible la nueva colección de Nekenia y Vera de Otoño Invierno 2022-2023.

Filtrar por (selecciona artículos en stock)

9 productos
   

Nekenia es una firma de diseño y fabricación de moda infantil que nace en el año 2011, respaldada con más de 30 años de experiencia en el sector.

Ahora puedes

Comprar Nekenia Online

muy fácilmente en nuestra tienda online delfimodanfantil.com con toda la garantía y seriedad de siempre que nos han hecho ganarnos todo el respeto de la competencia.

Los diseños y creaciones Nekenia se dirige a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 meses hasta los 16 años, y se comercializa en dos colecciones al año: primavera-verano y otoño-invierno.

Ya disponible las nuevas colecciones de

Nekenia y Vera Primavera Verano 2022.

Ahora también han sacada la marca Vera que es una línea más informal pero sin perder la esencia de la firma, pensada para aquellos clientes que le gusta las prendas de vestir pero que no sólo las quieren usan en un día especial, los conjuntos y vestidos de Vera son perfectos para el día a día.

¿No sabes que vestidos de Nekenia o de Vera elegir para comprar online?

Es totalmente normal, ya que estas dos marcas que recuerda que pertenecen al mismo fabricante tienen una amplia colección al cual de ellos es más bonito pero seguro que elijas el que elijas tu niña ira muy guapa y sobre todo cómoda que es lo más importante y a veces lo olvidamos.

Tanto la marca Nekenia como Vera, se caracteriza por un diseño diferenciado, exclusivo y a la vez elegante, con tejidos de alta calidad a precios competitivos, siempre destacando por diseños de estampación propia, y prendas fabricadas 100% en España que llegan a distintos puntos del mundo.