BIOMECANICS

BIOMECANICS

Gran novedad ahora tenemos algo que nos estabais demandando muchísimo como es el calzado de Biomecanics y Garvalín, dos marcas del mismo grupo que son sin duda lideres en el sector. Así ya puedes comprar Biomecanics online en nuestra tienda y por supuesto también puedes comprar zapatos Garvalín online. Los zapatos de Biomecanics se dividen en dos grandes grupos uno llamado Biogateo que esta pensado para los primero paso de nuestro bebe que van desde el numero 18 hasta el numero 24 y Bioevolution que es la continuación desde el número 25 hasta el 32. Biomecanics es calzado fabricado en España desarrollado junto con el instituto de Biomécanica de Valencia y con la colaboración con la Asociación Española de Enfermería Pediátrica, lo que garantiza el bien estar y buen desarrollo y crecimiento del pie de nuestro bebe.

El desarrollo del pie de nuestro bebe durante la época del gateo y primeros pasos es fundamental para el resto de su vida por eso te recomendamos que dejes esa responsabilidad en manos de Biomecanics y no uses cualquier zapato.

Filtrar por

13 productos
   
de 13

Ya tenemos Biomecanics y Garvalin calzado infantil para comprar online. La marca Biomecanics se divide un dos grandes grupos dependiendo de la edad de nuestro niño o niña y que te vamos a explicar un poco para que conozcas sus principales características.

Biogateo es un calzado respetuoso que aporta la seguridad y estabilidad que necesitan en entornos no controlados, protegiendo al pie sin perder la libertad de movimiento, para que sus pies crezcan y se desarrollen de forma natural. Este grupo va desde el numero 18 hasta el número 24, y tienen las siguientes características principales.

Estabilizador blandito, protege sin limitar el movimiento del tobillo mejorando la estabilidad. (Sistema patentado por la marca).
Suela biomecánica, la base de la suela es más amplia para aportar equilibrio y estabilidad.
Suela fina, antideslizante y dorsiflexible que quiere decir que el zapato es flexible en todas las direcciones, para sentir el suelo que pisa de forma segura.

Bioevolution es un calzado ideal para el rápido desarrollo que sufre el pie de nuestro niño y niña en esta segunda etapa, van desde el numero 25 hasta el numero 32. Durante la etapa de la evolución de la marcha, la actividad física del niño aumenta. Bioevolution es un calzado capaz de resistir el uso intensivo y proporcionar una gran libertad de movimiento.
Este calzado lleva una horma evolutiva de Bioevolution, que es una horma que, además de cambiar de tamaño, cambia de forma para cada talla. Su holgura de puntera y empeine permite el correcto crecimiento de pies y dedos.
No lo olvides y como en todas nuestras marcas

comprar zapatos Biomecanics Online para niña niño

en tu tienda online que nunca te va a fallar o al menos siempre trabajamos para ello, y si tienes cualquier duda de como comprar zapatos Garvalin y Biomencanics online ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que siempre esta a tu disposición para lo que necesites.


1
×
Hola,
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros por aquí, te responderemos lo más pronto posible.
Muchas gracias.
Un saludo