Black Friday 2021


¿Cuándo empieza el Black Friday en Delfín Moda Infantil?

El Black Friday se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre, justo al día siguiente de la celebración del Día Acción de Gracias, una fiesta muy común en Norteamérica. En 2021, el Black Friday tendrá lugar el 26 de noviembre. Durante ese día, podrás encontrar descuentos exclusivos en todas nuestros productos y marcas como son Mayoral, Boboli, Miranda, etc..

El Black Friday marca el inicio de la temporada navideña. Una época marcada por la ilusión, los planes en familia, la magia de compartir y los regalos. El Black Friday es una oportunidad perfecta para aprovechar los descuentos exclusivos y anticiparse a las compras de Navidad. No olvides también que es una gran ocasión para hacerte con los looks de Navidad de los peques con ofertas únicas.

¿Qué ofertas y descuentos habrá disponibles en el Black Friday de Delfín Moda Infantil?

Durante el Black Friday toda nuestra colección, tanto en la ropa de niños como complementos, tendrá interesantes descuentos. ¡En breve desvelaremos las ofertas que lanzaremos el próximo 26 de noviembre!, pero como siempre tendremos ofertas en todos nuestros productos.

Mantente atento a nuestras actualizaciones y comienza a crear una wishlist con tus imprescindibles. Una vez que se acerque la fecha, ¡prepara tu bolsa de compra! Así, en cuanto demos el pistoletazo de salida al Black Friday, podrás conseguir los regalos más top para los peques y los conjuntos navideños más elegantes con descuentos únicos.

El momento perfecto para comprar los regalos de Navidad

Con el Black Friday llega el momento de hacerte con todas esas prendas con las que soñaban y que les encantará recibir en Navidad. Ese vestido, conjunto de niña, la ropa de primera puesta de tu bebe que va a nacer. ¡Seguro que ya puedes ver la ilusión en sus ojos! Gracias a las diferentes categorías por etapas te será mucho más sencillo elegir ese detalle especial.

Aprovecha el Black Friday y consigue los regalos más dulces y prácticos, ¡con descuentos! Tenemos ropa para niños desde recién nacido hasta la talla 16 años, incluso puedes encontrar complementos como mantas, capas de baño y sabanas así como Leotardos Condor e Interiores de Diacar.
Adelantando las compras navideñas no solo disfrutarás de ofertas exclusivas, también evitarás las aglomeraciones de última hora y las prisas.

Prepara los looks de los peques para Navidad con Delfín Moda Infantil

Igualmente, el Black Friday es una ocasión estupenda para preparar los looks de los peques durante las fechas más entrañables, ¡y qué mejor que con descuentos! Nochebuena, Navidad, Nochevieja…. ¡Crecen tanto cada año que es imposible reutilizar las prendas de la Navidad pasada!

En el Black Friday podrás encontrar prendas pensadas para las celebraciones navideñas, sea cual sea la edad de tus hijos y el estilo que buscas para ellos. Para recién nacido, los conjuntos de tricot con polainas son ideales, así como los vestidos, combinados leotardos condor en más de 25 colores y chaquetas de punto. No te olvides de un buzo de Mayoral bien calentito para que no pase frío con los cambios de temperatura bruscos, sobre todo entre interior y exterior.

Para bebé apostamos por unos pantalones tipo chino con camisa estampada o polo, jersey y un abrigo o trenca de paño .. Los vestidos estampados, y en tejidos como pana o terciopelo, son muy buenas opciones para las fechas.

A los niños nada les hace más ilusión que vestir parecidos a sus padres. Coordina una camisa sencilla con una chaqueta tipo americana e incluye un detalle divertido, como una pajarita o corbata. Añade el toque desenfadado con unos jeans o pantalones slim, ¡elegante pero sin perder esa frescura propia de la infancia! Unos botines de serraje pondrán la guinda al look. En la colección de niña de esta temporada destacan los vestidos de tejidos ricos con volúmenes, volantes y motivos de tul, al igual que siguen triunfando los vestidos con print de cuadros en todas sus versiones (tartán, pata de gallo, Príncipe de Gales…), ¡un clásico de Navidad! Completa con un abrigo de rizo o pana y unas bailarinas con glitter o efecto metalizado, ¡les encantarán!

A los chicos y chicas les apasiona el estilo urbano, pero las fechas navideñas a menudo requieren estilismos más formales. En la colección junior de Mayoral encontrarás opciones en equilibrio con sus preferencias y los requisitos de las fechas. Aprovecha las ofertas del Black Friday y hazte con prendas como pantalones culottes estampados, vestidos combinados de punto y tul, polos con bloques de color, jerséis de gran confort… y un sinfín de opciones de abrigo y calzado que respiran ese aire sport que tanto les gusta.

Básicos para el frío, ¡también en el Black Friday de Delfin Moda infantil!

Como cada año, el frío llega por sorpresa y, con él, el inevitable cambio de armario. Los peques no han dejado de crecer y prácticamente todas sus prendas le quedan cortas y ajustadas. Con el Black Friday podrás renovar todos los básicos que ellos necesitan con descuentos. ¿Y por qué no? Caer en las últimas tendencias y actualizar su guardarropa.

Prendas de abrigo, jeans, zapatillas deportivas, jerséis… Explora nuestra colección de ropa infantil y descubre moda, calzado y complementos de calidad, diseño y gran confort. Además, contamos con familias de prendas coordinadas entre sí, con elementos comunes y tonos complementarios, para facilitarte la creación de looks. Recuerda, este Black Friday, no puedes perderte los descuentos de Delfín Moda Infantil.