Productos de la marca TOBOGAN

En Delfín Moda Infantil hemos hecho una gran selección de pijamas tanto para niña y niño de la marca Tobogan, son pijamas diseñados en España que llevan un proceso de fabricación de muy alta calidad usando tejidos de terciopelo y de algodón con las mayores garantías. Sus pijamas para niño y niña se diferencian en dos bloques de tallas uno que va desde la talla 2 a 6 años y otro desde la talla 8 a 16 años. Que nuestros niños esten en casa con su pijama no quiere decir que no puedas estar guapos y diferentes por ello compra los pijamas de Tobogan online al mejor precio y con toda la garantía en nuestra tienda online www.delfinmodainfantil.com.

Marcas: TOBOGAN
Filtrar por

23 productos
   
de 23

Tobogan es de la muchas marcas de grupo español de confección de moda infantil y bebe Talaman S.L. Esta empresa nace en el año 1985 con la ilusión de vestir a los más pequeños de la casa, convirtiendose con el paso de los años en uno de los fabricantes nacionales de más importancia y volumen de ventas, si quieres conocer más sobre esta fabrica pincha aqui.

Tobogan es la marca del grupo que se dedica al diseño y fabricación de pijamas tanto para niña como para niño desde la talla 2 años hasta 16. Todos sus pijamas vienen presentados en caja que los hacen ideales para regalar.
Sus modelos se diferencia por dos grandes grupos de talla uno que va desde la talla 2 años hasta la talla 6 y el otro que va desde la talla 8 años hasta 16 años.

En invierno destacan tantos los pijamas de terciopelo infantiles y juveniles y los pijamas de interlock, ambos tejidos con una calidad extraordinaria, y en verano todos su pijamas estan confeccionados con los mejores algodones.
Toboban destaca por fabricar pijamas totalmente diferentes con diseños con mucho colorido y originales, todo a precios muy competitivos.