Colección Calzado Attipas Online

Attipas el calzado respetuoso para bebes niños y niñas ya lo pueden encontrar en tu tienda online Delfín Moda Infantil. Como siempre comprar Attipas online en www.delfinmodainfantil.com es muy sencillo. En la descripción de todos los zapatos de Attipas tienes las medidas para que puedas elegir el número correcto.

Attipas es un calzado perfecto para usar en casa , la guardería e incluso en la calle gracias a su suela de silicona, este zapato es lo más parecido a ir descalzo que sin duda es lo ideal para nuestro bebe. Gracias a su calcetín elástico de gran calidad y la forma anatómica de su puntera que hace que los deditos de nuestro bebe no rocen con ninguna parte del zapato hace que sea el calzado más cómodo y confortable del mercado. Es muy importante saber que este tipo de calzado es muchísimo mejor que los calcetines de andar ya que estos no evitan tanto las caídas como los zapatos Attipas el calzado respetuoso.

Marcas: ATTIPAS
Filtrar por (selecciona artículos en stock)

7 productos
   

¿Por que comprar zapatos Attipas online en Delfin Moda Infantil?

ANDAR DESCALZO, ANDAR CON ATTIPAS

El bebé debe ir descalzo hasta que adquiera un correcto patrón de marcha, pero en nuestro día a día no siempre podemos llevarlo sin calzado. Bajo esta necesidad nació Attipas. Attipas se lanzó en 2011 después de 7 años de investigación cooperativa y desarrollo llevado a cabo en conjunto con el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl.

Attipas fue desarrollado en base al conocimiento biomecánico del desarrollo cerebral del bebé, por lo que permite a los los niños pequeños sentir el entorno que está bajo la suela de sus zapatos, y mover sus pies y deditos con total libertad gracias a su característica puntera. Attipas ayuda a corregir la marcha del niño al distribuir de manera uniforme la presión del pie.

Attipas es por tanto un calzado diseñado simplemente para proteger el pie del bebé cuando el entorno o el clima no permite al bebé ir descalzo, un calzado respetuoso que sólo protege, sin interferir en la pisada y permitiendo un correcto desarrollo del pie del bebé. Un calzado que proporciona libre movimiento y es por tanto lo más parecido a ir descalzo.

PUNTERA ÁMPLIA

La libertad de movimiento en deditos mejora el desarrollo cognitivo y motor por eso nuestra puntera es amplia y flexible.

MOVIMIENTO LIBRE

Attipas lo más parecido a ir descalzo. Un calzado ligero, respetuoso con el crecimiento natural, que proporciona libertad de movimiento.

FÁCIL LIMPIEZA

Aptas para lavar a mano o a máquina. Lávalas tantas veces como necesites y disfruta de ella enseguida, gracias a su secado extra-rápido.

ANTIDESLIZANTES

Suelas antideslizantes que garantizan una pisada segura y estable para tu bebé.

SUELA FINA

Suelas extra-finas y ligeras diseñadas para interferir lo mínimo en la pisada y el contacto directo con el suelo, y todos los estímulos que percibe el bebé a través de la pisada.

FLEXIBLES

Attipas se ajusta completamente al pie del bebé otorgándole así una completa flexibilidad y adaptabilidad tanto en suela como en la parte del calcetín.

TRANSPIRABLES

Suela con micro-perforaciones para garantizar la ventilación y reducir el calor de los pies del bebé.

DISEÑO I+D

Calzado diseñado por el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl.