Productos de la marca BABIDU

Babidu Ropa Pequeñita es especialista en la fabricación de ropa para bebe, recién nacido y primera puesta tanto para niño como para niña. Uno de sus caracteristicas más valoradas es que es ropa infantil fabricada en España, desde el proceso de diseño hasta la ultima fase de empaquetado y distribución. Comprar Babidu online en nuestra tienda online www.delfinmodainfantil.com es muy facil y sencillo con entrega en 24-48 horas y con ENVÍOS GRATIS, y si tienes cualquier duda contacta con nuestro departamento de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.

Marcas: BABIDU
Filtrar por

7 productos
   

Desde los comienzos de nuestra tienda online confiamos siempre en la ropa para bebe de la marca Babidu, es una marca que todas sus prendas y artículos son fabricados de manera artesanal en España, para ello usa tejidos de muy alta calidad.

Babidú siempre ha destacado por ocuparse de vestir a los más pequeños de la casa, donde una de sus lineas que más destaca es la que se preocupa de los recién nacido. Por ello tanto para sus colecciones de Otoño Invierno y de Primavera Verano tiene una gran colección de conjuntos y pijamas de primera puesta, donde el tejido estrella utilizado es el algodón, que gracias a su ligereza y confortabilidad es ideal para la ropa de bebe.
No lo pienses mucho más navega en Delfín Moda Infantil que puedes

comprar ropa de Babibu para primera puesta y recien nacido online

además con la comodidad de poder hacerlo desde casa con todo las garantía de las opiniones 2000 opiniones que tan amablemente han dejado nuestros clientes.