Productos de la marca ANAVIG

Anavig es una marca española que nace por las años 80 buscando la combinación perfecta entre calidad y precio. Desde sus inicios se ha dedicado a la confección de moda infantil. Su linea clásica sin lugar a dudas destaca por su enorme calidad y su precio increíble que la hace única en el mercado. Son especialistas en vestidos para niña de vestir asi como conjuntos para niño y uno de sus fuertes son sus abrigos y trenkas de paño clásicos que son los más baratos del mercado sin renunciar por supuesto a la calidad. Todo esto con el sello diferenciador de FABRICADO EN ESPAÑA, que le da un gran valor añadido a todas sus colecciones.Además en los últimos años se ha especialidad en los Vestidos de Comunión, un sector que esta en un crecimiento constante.

Marcas: ANAVIG
Filtrar por (selecciona artículos en stock)

23 productos
   
de 23

Anavig es una de la marcas que trabajamos en nuestra tienda online de moda infantil, firma artesana cuya sede esta en Alicante, una provincia que tiene una gran tradición tanto en la fabricación de moda infantil así como de calzado, y que desde Delfín Moda Infantil queremos aprovechar para apoyar al producto 100% español como es el caso de Anavig.

Anavig nace en el año 1980 aproximadamente y que es sobre todo especialista en la fabricación de vestidos para niña tanto de vestir para ceremonia como vestidos chic ideales para ir arreglada cualquier día de la semana.

Con los años ha sabido adaptarse a los cambios de mercado por ello con el inicio del siglo 21 empezó a fabricar sus vestidos de comunión para niña que sin duda con los años es la sección que más ha crecido dentro de sus colecciones con más importancia. Además la colección de vestidos de comunión de Anavig son sin duda los que tienen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Dentro de la colección de comunión de Anavig podemos encontrar desde los modelos más clásicos hasta las más modernos y actuales con el estilo romántico por bandera.