dolce-petit-online.jpg

DOLCE PETIT

Ya puedes comprar online la colección Dolce Petit disponible en Delfin Moda Infantil..

Presume de ser la marca que más vestidos vende a nivel nacional. Su corte clásico es lo que más destaca, pero sin duda lo que le ha hecho convertirse en un referente es su extraordinaria relación calidad precio, lo que hace posible que comprar ropa infantil Dolce Petit sea muy sencillo. Esta marca tiene varias colecciones diferenciadas para la edad y el sexo comprendiendo un rango desde el primer mes hasta los 12 años.

Ya disponible la nueva colección de Dolce Petit Primavera Verano 2020

Y tanto en Invierno como en verano las Rebajas de Dolce Petit con grandes descuentos a Delfín Moda Infantil date prisa y no te quedes sin tus vestidos favoritos de Dolce Petit.

Muy pronto estará disponible la nueva colección DolcePetit de Otoño Invierno 2020-2021

No esperes más y descubre los diseños de la nueva ropa infantil Dolce Petit.

Debido a la crisis que ha sufrido el sector de la moda infantil Dolce Petit no ha podido resistir y desgraciadamente de momento no va a fabricar, para suplir este gran vacío que ha dejado esta marca hemos introducido la marca también española Miranda, por tanto a partir de ahora puedes comprar Miranda Online en nuestras tiendas.

No se han encontrado productos

En nuestra tienda Delfín Moda Infantil ya está disponible la colección de Dolce Petit online. Dolce Petit es una marca española, más concretamente de Andújar (Jaén). Dolcepetit se dedica a la fabricación de prendas con diseños únicos para niños, niñas y bebes. Toda la ropa infantil Dolce Petit sigue la tendencia actual para que nuestros niños y niñas se sientan cómodos y bien vestidos en esos eventos más especiales, como pueden ser bautizos, comuniones, cumpleaños… La colección tiene una excelente calidad en todas sus prendas tanto en su colección de Dolce Petit Bebe como en las de Dolce Petit niño y Dolce Petit niña.

Comprar Dolce Petit Online

Esta marca crea todas sus prendas siguiendo un único corte, el clásico, lo que da lugar a que las piezas de Dolce Petit moda infantil online sean reconocibles.

También destacar que la relación calidad-precio es extraordinaria, lo que hace posible que comprar ropa infantil sea más fácil.

Muy pronto esta disponible la colección de

Dolce Petit Otoño Invierno 2020-2021

Si vas a comprar Dolce Petit debes conocer que sus colecciones se diferencian por edad y sexo, con lo que cuentan con tres secciones diferenciadas. La categoría canastilla, dedicada a los más pequeños, va desde la talla de 0 a 12 meses. La de bebé comprende desde los 6 a los 24 meses (2 años). Y la infantil desde los 2 a los 12 años.
Si quieres conocer mucho mas de la historia de Dolce Petit puedes visitar su pagina web con toda la información de esta marca, pincha aquí y conocela.

En delfinmodainfantil.com puedes comprar moda infantil online a precios muy competitivos de Dolce Petit. Con los artículos de modas Delfín, tus hijos estarán siempre a la última.

Desgraciadamente no tenemos buenas noticias y es que debido a la crisis del Coronavirus Dolce Petit de momento no va a fabricar más.
Para poder suplir el vacío que nos deja esta marca ahora puedes

Comprar Miranda Online

en todas nuestras tiendas, sus diseños son muy parecidos a los de Dolce Petit ya que quien diseña sus prendas son los mismos profesionales que lo hacían para Dolce Petit, con la diferencia de que Miranda utiliza mejores tejidos.

Ya tenemos disponible la nueva colección de

Miranda Otoño Invierno 2020-2021

y por su puesto empezamos a preparar desde ya la nueva colección de Miranda Primavera Verano 2021, para que la puedas comprar online como todas nuestras marcas con el mejor servicio y calidad.