tocados y coronas de comunion

TOCADOS Y CORONAS DE COMUNIÓN

Gran selección para poder comprar Coronas, Tocados, Diademas, Pasadores de Comunión online nunca había sido tan sencillo y rápido. Entra en Delfín Moda Infantil y Juvenil y encuentra el mejor catálogo en productos de Textil, Moda y Calzado para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía del mercado.

Sin duda la elección de una Corona, Pasador o Tocado de Comunión también es una de las cosas que más le gusta a nuestra niña que sin duda complementa mucho en el look de nuestra niña para el día de su Primera Comunión por eso en esta sección puedes encontrar una gran variedad de modelos y colores para que combinen con cualquier vestido de comunión.

Si lo deseas, puedes preguntar todos los detalles que necesites a nuestro correo de soporte al cliente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas.

Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Delfín Moda Infantil y Juvenil!

Filtrar por (selecciona artículos en stock)

14 productos
   
de 14

Sabemos que el día de la Comunión de nuestra niña es un de los días más importantes y emocionantes tanto de nuestra peque como el de toda la familia por ello en Delfín Moda Infantil queremos ayudarte a preparar ese día de la manera más fácil posible y por ello puedes comprar todo lo necesario para las Comuniones de vuestros hijos e hijas tanto en nuestra tienda online de Comunión como en nuestra tienda física de Alcalá de Henares muy cerca de Madrid y de Guadalajara.

En esta sección vas encontrar una gran variedad de complementos para el pelo de nuestras niñas y así lo puedas combinar con modelo de vestido de comunión ya sea más romántico como más clásico.

Tenemos pasadores y tocados de comunión que son perfectos para hacer tanto recogidos más complicados como para recogidos que sean más sencillos y así que destaque sobre todo la carita de nuestra niña con su vestido de comunión. Otra de las opciones y que para las niñas suelen ser su opción favorita son las coronas de flores de comunión que son ideales para llevar el pelo suelto lo que hace que las niñas se sientan muy cómodas.

Tanto las coronas de comunión como los tocados y pasadores de comunión están fabricados de manera artesanal lo que hace que cada uno de ellos sea siempre diferente y original.