AMAYA ONLINE


Artesania Amaya, es el fabricante de mas calidad que trabajamos en la categoria de ceremonia y arras, y nos sentimos muy privilegiados de poder contar con este fabircante en nuestras tiendas.

Amaya esta especializado en moda infantil para ceremonia y arras, en nuestra tiene puedes comprar Amaya online al mejor precio del mercado. Somos especialistas en ropa de ceremonia en las campañas de primavera verano y disponemos de toda la colección.

Artesía Amaya nace hace ya hace años en la provincia de Alicante, empresa que distingue por que mantiene su ambiente familiar que poco a poco se ha hecho un hueco muy importante tanto en el mercado de moda infantil tanto nacional como internacional sin perder su sello de identidad.

Por supuesto todos los modelo que se pueden comprar de Artesanía Amaya estan FABRICADO INTEGRAMENTE EN ESPAÑA.

Pero como mejor que las palabras son las imagenes os dejamos unos videos para disfruteis de toda la esencia de Artesania Amaya.

Ya estamos preparando la nueva colección de ceremonia y arras 2018 de Artesanía Amaya para poder comprar online.

Para la próxima campaña de Primavera Verano 2018, también podremos disfrutar de la colección de COMUNION AMAYA 2018, para poder comprar trajes y vestidos de comunión online al mejor precio.

Ademas de poder comprar online toda la colección de Artesania Amaya a través de nuestra tienda online Delfin Moda Infantil, también puedes encontrar una gran cantidad de vestidos de ceremonia y arras en nuestra tienda de Alcalá de Henares, con mas de 300 vestidos en stock en la campaña de primavera verano que es donde se celebran la mayoría de bodas, comuniones y demás eventos. No dudes pasarte por nuestra tienda.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información