vestidos de comunión para niña

Vestidos de Comunión para Niña

Si estas buscando el vestido de comunión para niña perfecto has entrado en el sitio perfecto, porque en Delfín Moda Infantil cada año preparamos para una selección de más de 50 modelos diferentes tanto para comprar online como para comprar en nuestra tienda física de Alcalá de Henares.
Este año la colección de vestidos de comunión 2023 aunque ha sido complicado supera a los vestidos de comunión de 2022.

Actualmente trabajamos con las marcas Amaya Fashion for Kids, Carmy y Anavig, tres firmas que son lideres en el sector tanto en la fabricación de vestidos de comunión para niña como diferentes artículos dentro del sector de la moda infantil.

En nuestra tienda física de Madrid en la población de Alcalá de Henares que esta a unos pocos minutos de Guadalajara para que tu niña pueda elegir su vestido de comunión perfecto trabajamos con cita previa, y damos nada más y nada menos una hora donde tu niña se podrá probar muchos modelos de la nueva colección de vestidos de comunión 2023, y siempre con una atención totalmente personalizada.

Reserva tu cita a partir de Octubre de 2022.

Llámanos Tlf: 911893136 o envía un mail a [email protected] con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Filtrar por (selecciona artículos en stock)

1 2 3 >>
53 productos
   
1 2 3 >>
de 53

Un año más tenemos la gran noticia que ya tenemos aquí la nueva colección de

vestidos de comunión para niña

y todas nuestras marcas de comunión que para este año son Amaya Fashion for Kids, Carmy y Anavig han superado con creces la que colección de vestidos de comunión para niña 2022 por lo que no podemos estar más orgullosos y contentos.

Sabemos que la elección de un vestido de comunión no es una tarea sencilla además de ser un decisión importante que para nuestra niña es uno de los días más importantes de su vida por eso desde Delfín Moda Infantil no esforzamos sobre todo en dar la mejor atención posible para que tu niña se sienta como en casa y salga de nuestra tienda de Alcalá de Henares con una sonrisa de oreja a oreja, las opiniones de nuestros clientes es nuestro mejor aval.
Como sabemos que no todas las niñas quieren vestidos hemos preparado una selección de

monos de comunión para niña

con los que tu niña ira igual de guapa o más el día de su comunión pero se sentirá muy cómodo e identificada.
Además en nuestra tienda Delfín Moda Infantil no solo compraras el vestido de comunión o mono de comunión ideal sino que también puedes encontrar todos los complementos que necesitarás ese día como son los tocados de comunión donde puedes elegir entre una gran variedad de coronas y pasadores.
También dispones de una gran variedad de zapatos de comunión desde las esparteñas más originales a los zapatos más clásicos, por su puesto si necesitas boleros y chaquetas de comunión e incluso capas de comunión te sorprenderán nuestros modelos, que están disponibles en varios colores para poder combinar con cualquiera de nuestros vestidos de comunión.

Reserva tu cita con nosotros, nuestra venta de vestidos de comunión esta limitada a una cantidad la cual consideramos para poder dar un servicio óptimo.