Vestidos y Monos Mayoral para niñas

Mayoral es marca líder en el diseño, fabricación y distribución de vestidos y monos para niñas. Sus creaciones forman parte del catálogo en línea de Delfín Moda Infantil y Juvenil. Los vestidos para niña Mayoral están llenos de magia y fantasía que satisfacen el ideal de moda de todas las edades.

Contamos con un amplio inventario de vestidos para niña de 3 años Mayoral. También ofrecemos vestidos de niña para ceremonias Mayoral, así como nonos de niña Mayoral que son muy cómodos y confecciones para jovencitas de 6 a 16 años y muchas otras creaciones.

Filtrar por (selecciona artículos en stock)

19 productos
   
de 19

Todos los diseños para todas las edades en vestidos y monos para niña Mayoral

Los vestidos de niña de Mayoral están diseñados para niñas entre 3 a 16 años de edad. Están confeccionados con tejidos suaves, para llenar de color y alegría el vestuario infantil. En esta seccion también puedes encontrar monos de Mayoral. En su diseño predominan las confecciones con apliques, los estampados artesanales, lazos, volantes y toda la fantasía indispensable para despertar las sonrisas de las más pequeñas del hogar.

Aunque en muchos de los diseños predominan las líneas sencillas, hay modelos de vestidos de niña para ceremonia, que destacan por la elegancia del corte, la selección de las telas, los acabados y accesorios que los complementan.

Los vestidos Mayoral para niña de 6 a 16 años, son diseños juveniles, llenos de color, estampados y mucha imaginación. Incluyen vestidos cortos, con diseños de mangas cortas o tirantes, talle corto o medio y faldas amplias sencillas o con volantes. Cuando destacar es la meta los vestidos para niña Mayoral de Delfín Moda Infantil y Juvenil, son tu mayo acierto.

Por otro lado los monos de Mayoral tanto cortos como largos como cortos es la opción perfecta para todas las niñas que no se sienten bien con los vestidos o simplemente que no le gusta.